Error en el audio de Severance en Apple TV

El capitulo 4 de Severance tiene un error a la hora de seleccionar el español latino como idioma, se escucha en su lugar el español de España. Lo probe con el resto de idiomas en varios dispositivos y el español latino es el único que tiene este problema. Es raro porque el capitulo empieza bien pero luego cambia el audio, ademas solo pasa con este capitulo porque incluso el resumen que hacen de este capitulo en el siguiente está en español latino.

¿Saben si hay alguna forma de escuchar este capitulo en español latino o si de plano no tiene doblaje?

Saludos

[Titulo gestionado por un moderador]

MacBook Air 13″, macOS 15.3

Publicado el 11/03/2025 09:13 a. m.

Responder
3 respuestas

11/03/2025 09:56 a. m. en respuesta a brandhdz

Acabe de probar esa serie en ese mismo capitulo y efectivamente se escucha en castellano no en latinoamericano el idioma pero si lo adelanto al minuto 26 se cambia a latinoamericano pero vuelve otra vez al castellano, cierre sesión de Apple TV+ e inicie de nuevo es lo que me indica el soporte de apple aunque no veo esa serie no lo are en mi suscripción de Apple TV + hágalo usted a ver si le da resultado

11/03/2025 04:58 p. m. en respuesta a ozzie1910

Buenas, gracias por su comentario. Probé lo que me indico incluyendo cerrar la aplicación por completo pero no se solucionó. Sospecho que es un problema del servicio en si pues ocurre lo mismo en varios dispositivos y a distintos usuarios.

Estuve investigando y parece ser que esto ocurre desde que se estrenó la serie por lo que no parece haber una intensión en solucionarlo, sin embargo, el capitulo si que se encuentra doblado en su totalidad.

Daré un feedback de este error en la app y esperemos algún dia se solucione.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error en el audio de Severance en Apple TV

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.