Como recuperar archivos en macOS
Queriendo liberar espacio de iCloud, he desincronizado la carpeta de escritorio de mi Mac de iCloud Drive, para que todos los archivos que tenia en el, dejasen de formar parte de iCloud Drive (he puesto en off la opción de sincronizar este Mac). Antes de aceptar, me ha salido una advertencia que decía, "Si desactivas iCloud Drive, todos los documentos guardados en iCloud se eliminarán de este Mac. Esto incluye los documentos del Escritorio y de la carpeta Documentos que solo estarán disponibles en iCloud Drive."
le he dado a la opción de "guardar una copia", de esta forma, tendría una carpeta de iCloud Drive en la nube, separada de mi escritorio "por defecto".
Yo tenía 2 videos en el escritorio, que eran dos grabaciones de pantalla de 38GB cada una (1h y media), que eran recientes, de la semana pasada. Estaban en una carpeta con otras 15 grabaciones de pantalla (son clases de universidad).
Al seleccionar esta opción de "guardar una copia", cuando he reiniciado el ordenador, el escritorio estaba completamente vacío, pero he accedido a iCloud Drive por internet y tenía efectivamente todos los archivos, menos estas dos últimas grabaciones, que ahora no las encuentro por ningúna parte incluso habiendo vuelto a sincronizar el iCloud Drive con mi escritorio y haber recuperado todo de vuelta como estaba antes de haber tocado nada.... Creo que se habrán quedado en el limbo, y no se qué hacer para recuperarlas...
Necesito ayuda por favor :(,es muy urgente,
muchas gracias de antemano
MacBook Air 13″