Pregunta sobre garantia de Apple Watch

El Apple Watch SE de un día para otro se apagó y no encendió. Está en su segundo año así que lo dejé en El Corte inglés (garantía vendedor), ellos lo envían al servicio técnico: Universo10 donde me piden 24 € para hacer un informe/peritaje del aparato, dicen que en Apple es así. Buscando info solo veo que según ley en España por un producto en garantía no se tiene que pagar. ¿alguien me puede decir si esto es así?

[Título gestionado por un moderador]

Apple Watch SE, watchOS 11

Publicado el 23/05/2025 03:26 p. m.

Responder
2 respuestas

23/05/2025 04:18 p. m. en respuesta a Vidisa

Cordial saludo y gracias por estar en la comunidad de Soporte de Apple en español.

Yo estoy en un proveedor de servicios autorizado de Apple en Colombia y estando en garantía no realizamos cobros al validar la misma, más en su caso que el Apple Watch está completamente apagado, no se el tema de las políticas en su región/país pero por lo general Apple maneja lo mismo a nivel general, igual lea un poco de Legal - Garantías de hardware y ver si España tiene alguna variación ( lo dudo).

Ahora, hay que tener en cuenta que las garantías de hardware de Apple sólo son durante el periodo de 1 año como bien se lo indican abajo, posterior a ello siempre cualquier trámite, validación o revisión será bajo costo del cliente, debido a eso será el cobro de diagnóstico que le están realizando.

Espero se solucione todo, si tiene más dudas pongase en contacto con Soporte de Apple

Pregunta sobre garantia de Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.