Pantalla de iPhone se despego por bateria hinchada

Desde un tiempo para acá he notado deficiencia en la batería de mi iPhone 13, esto ha hecho que mi celular cuando llega a un cierto porcentaje en batería se apague solo y cuando enciende está en %10 de repente, también la pantalla del lado derecho se está despegando y creo que es porque la batería se está hinchando. No sé si es mejor arreglarlo o comprarme de paso un iPhone nuevo

[Titulo gestionado por un moderador]

Titulo original: Pantalla despegada por batería hinchada

Publicado el 4/06/2025 04:47 a. m.

Responder
1 respuesta

4/06/2025 02:08 p. m. en respuesta a A_drianicole

Cordial saludo y gracias por estar en la comunidad de Soporte de Apple en español.

En ese caso lo ideal en primera instancia es proteger tu seguridad y por su seguridad dado el hecho que la pantalla se está levantando en efecto eso es claro signo que la batería se está hinchando y ante esto es mejor apagarlo. Por otro lado lo ideal es acudir a un proveedor de servicios autorizado de Apple y que allí evaluen si es sólo reemplazar la batería o si es necesario algo más usando los diagnósticos de Apple. El iPhone 13 es muy buen equipo a día de hoy por lo que considera el querer cambiarlo antes que cambiar la batería que la misma te sale aprox en 73 a 80 dolares USD.

Espero ser de ayuda y espero siga el consejo de acudir por una revisión, quizá sea beneficioso para usted dicha visita

Pantalla de iPhone se despego por bateria hinchada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.