No puedo añadir tarjetas a Apple Pay

Llevo más de dos meses batallando con Apple, entidades financieras, bancos, mi operador y todo lo que se me ha ocurrido para lograr solucionar un problema que todas las partes me dicen que es de otra parte.

No puedo añadir tarjetas a mi Apple Pay. Directamente, sin acercar tarjeta alguna al intentar añadirla, el iPhone 16 me indica que no se puede añadir la tarjeta y me dice que hable con la entidad emisora de la tarjeta. De cualquier modo que lo intente me dice lo mismo pero ya me resulta extraño que sin añadir tarjeta alguna me indique lo mismo. Puedo añadir las tarjetas en mi iMac y mi iPad, en el iPhone no.

Apple dice que mi iPhone no tiene ningún problema, mi cuenta tampoco, mi banco tampoco, me operador tampoco, MasterCard tampoco... Estoy bastante cansado del tema y no me revisan el móvil ni me ofrecen un reemplazo o reparación por garantía.

Me inclino a pensar que es un problema del iPhone o de Apple Pay en relación a mi iPhone o mi cuenta de Apple.

Alguien podría ayudarme, por favor? Gracias.

iPhone 16, iOS 18

Publicado el 4/06/2025 04:33 p. m.

Responder

No hay respuestas.

No puedo añadir tarjetas a Apple Pay

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.