Problema en pantalla de iPhone

Hola a todos,

Alguno de Ustedes ha tenido algún problema con la pantalla del Iphone 15. Yo estoy por cumplir 1 año con el equipo y tengo ahora un inconveniente de una linea y una mancha en la pantalla.

Lo llevé al servicio técnico en Ecuador (el equipo aún está en garantia) y añegan que no lo pueden reparar porque encontrarón humedad dentro. Lo curioso es que yo no lo he mojado, ni siquiera por accidente, y por otra parte, de fábrica el quipo tiene un nivel de protección IP68, protección en la cual el tema de humedad en la tarjeta es para mi, un issue de calidad del producto. Alguien que pueda darme luces al respecto?

[Gestionado por un moderador]

iPhone 15

Publicado el 5/06/2025 12:20 p. m.

Responder
1 respuesta

5/06/2025 03:42 p. m. en respuesta a jcguzman76

Cordial saludo y gracias por estar en la comunidad de Soporte de Apple en español.

Lamento mucho saber que no pueden reparar tu equipo en garantía debido a que el equipo técnico ( Que espero sean de un centro de servicio autorizado de Apple en Ecuador) dtectó contacto con líquidos en la parte interna. Apple y sus proveedores de servicio autorizado están supremamente comprometidos con brindar un buen servicio y de calidad por lo cuál si de la parte técnica dijeron que estaba con humedad o contacto con líquidos es porque así fue durante la inspección interna de la unidad.

Recuerde que en Legal - iOS Warranty ALAC Spanish y en El daño por agua y otros líquidos en un iPhone o un iPod no está cubierto por la garantía podremos encontrar qué cubre y qué no la garantía, a pesar de que esta la certificación IP68 esta certificación se la dan a Apple los entes encargados debido a que el iPhone pasa unas pruebas de laboratorio, en cuenta esto, dentro del laboratorio el agua está a una temperatura concreto, una presión en concreto, dando en cierto ángulo en concreto y Apple no puede controlar eso en manos del cliente ya que no sabrían como ocurrión un hecho de contacto con líquidos por lo que esto no está cubierto de ninguna manera.

Espero aclarar su duda y que solucione todo.

Problema en pantalla de iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.